DISEÑO

de Modas

   Características de la carrera de Diseño de Modas

“El profesional de la carrera de Diseño de Modas de Eurodiseño es un líder en el sector de la moda, creativo, conocedor de los aspectos relacionados a la difusión de marca, del marketing, de las actividades de imagen y comunicación. Encargado principalmente de diseñar modelos innovadores con la aplicación de tendencias y creación de nuevas, a través de prendas que plasman sus ideas, destreza y estilo en cada diseño para dar paso luego al proceso de producción textil”.

Arq. Mariela Turner de Silva, Coordinadora Académica de la Carrera Diseño de Modas.

  Duración de la carrera

6 SEMESTRES (TRES AÑOS)

  • Cada semestre se compone de 5 meses

  Matrícula ordinaria

  • Inscripción: $20 (única vez)
  • Matrícula:   $ 200 ( se cancela al inicio de cada semestre)
  • Inscripción Única $ 20 ( solo la primera vez que ingresa a la carrera)
  • Mensual:  $ 400 (Son 5 mensualidades)
  • Horarios: lunes a viernes: 8:00 am. a 13:00 pm.
  • INICIO : 10  ABRIL 2018

   Misión

Formar profesionales en el mundo de la moda que puedan desarrollarse en este medio para ofrecer al mercado laboral, diseñadores altamente competitivos y preparados, con una proyección globalizada que estimule la promoción internacional del sector y su inmersión en el creciente mercado virtual que hoy en día es el principal medio de difusión.

   Visión

Siendo Eurodiseño el instituto con mayor reconocimiento en la carrera de Diseño de Modas, se destaca por el compromiso constante con la educación tecnológica de las nuevas generaciones de creativos en el mundo de la moda; preparándolos para un mundo cambiante, dinámico y competitivo que requiere de innovación constante para abrir nuevas oportunidades de desempeño y participar activamente en el desarrollo de esta industria en nuestro país.

  Objetivos

Preparar profesionales innovadores, investigadores y recursivos en el campo de la producción de Diseño de Modas, capaces de realizar con aplicación de técnicas de diseño y estética, los proyectos necesarios para alcanzar el grado de eficiencia y competencia a nivel nacional e internacional.

Dotar nuestros diseñadores de una formación cultural, ética y responsable, adecuada a su rol profesional y capacitarlos para participar en equipos de proyecto y producción.

Incentivar y concientizar en cada profesional que formamos la necesidad de contar siempre con un diseño propio lo que le permitirá destacarse siempre en este medio.

  Perfil de Tecnólogo en Diseño de Modas

El diseñador de modas se desenvolverá con disciplina que le permitirán integrar diferentes componentes de orden socio cultural y cuyo objetivo será crear diseños innovadores con identidad, basados en ideas creativas, que responden a las necesidades de los individuos, dentro de un contexto global y actual, que le permitirá al futuro graduado en esta carrera el ubicarse en un medio que va en constante crecimiento actualmente.

El futuro diseñador de moda será capaz de desarrollar proyectos y encontrar soluciones a diferentes sectores de manera visionaria teniendo como resultado servicios o productos innovadores con calidad humana y profesional siempre cuidando y respetando el medio ambiente.

Hoy en día hay muchos aspectos a considerar, que logran sensibilizar las producciones y concientizar a las empresas productivas de indumentaria, para seleccionar las materias primas, reducción de desperdicios, disminuyendo la contaminación con la utilización responsable de los recursos.

  Perfil de Técnico Superior en Diseño de Modas

Dotar al estudiante de las herramientas necesarias para que sea capaz de desarrollar destrezas en la ilustración gráfica de modelos, sean estos masculinos o femeninos.

Proporcionar al estudiante una visión nacional e internacional del fenómeno del diseño de modas.

Lograr que los estudiantes tengan la facultad de elaborar creativamente, diseños de prendas femeninas, masculinas e infantiles, para diferentes ocasiones y estilos.

Contribuir a la formación de competencias que permitan al egresado organizar y programar eventos para la comercialización de modas y prendas.

  Homologación

Tramite: $ 35

Homologación por materia: $ 40 por materia

Nuevos Horarios: Sábado: 8:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00 / Domingo: 8:00  a  14:00

Teléfono: 6054932 - 4604065

  Perfil ocupacional

Actividades:
- Empresas dedicadas a la  confección
- Industria textil
- Creación de empresas de confección para la exportación
- Alta costura
Formación:
- Responder a la demanda de creatividad y confiabilidad que desea el mercado.
- Conocer y obtener el máximo rendimiento en las nuevas tecnologías y materiales existentes.
- Dominar la bidimensionalidad vs. la tridimensionalidad mediante un análisis formal de las configuraciones.

  Áreas de actividad

- Empresas dedicadas a la confección
- Industria Textil
- Creación de empresas de confección para la exportación
- Alta costura
- Conocer y obtener el máximo rendimiento en las nuevas tecnologías y materiales existentes.

La carrera de Diseño de Modas, tiene una duración de 4 Semestres (2 años) para la obtención del título de Técnico Superior en Diseño de Modas, y de 6 Semestres (3 años) para la obtención del título de Tecnólogo en Diseño de Modas.

Mira nuestro último desfile de modas

PÉNSUM

 

Diseño de Modas

¿Quieres ser EURODISEÑADOR@?

Estás muy cerca de formar parte del Instituto Técnico Superior Eurodiseño. Completa el formulario para iniciar el proceso de inscripción.

QUIERO APLICAR

DESCARGAR HOJA DE MATRÍCULA

HORARIOS

10 ABRIL - 31 AGOSTO 2018

   Primer Semestre Diseño de Modas

   Segundo Semestre Diseño de Modas

   Tercer Semestre Diseño de Modas

  Cuarto Semestre Diseño de Modas

  Quinto Semestre Diseño de Modas

  Sexto Semestre Diseño de Modas

GALERÍA

contactOs

Víctor Emilio Estrada #806 entre Guayacanes e Higueras

+593 4 4604065

+593 4 6054932

Derechos reservados ©

Eurodiseño - 2019.

Diseñado por: Fastlike.com.ec